fbpx

Sobre Cosqo

Hola! Estamos en Tigre desde hace 7 años haciendo el mejor sushi de calidad para todos nuestros clientes

COSQO abre sus puertas en la localidad de Tigre, para ser una referencia de la cocina peruana y japonesa, en el Shopping Remeros Plaza. Con un ambiente moderno y agradable, a través de una decoración muy sobria pero al mismo tiempo, amigable.

 

Es un espacio ideal para el encuentro, posee una linda barra a la vista, en la que se puede beber y comer. Se destaca obviamente los cebiches, tiraditos y causas, entre ellos, el Cebiche Nikkei, una delicia de salmón en cubos condimentado con limón, miel y aceite de sésamo. De sus presentaciones de sushi, es muy sabroso el Calamaris Roll, una creación para entendidos, relleno de langostinos apanados y palta coronado con calamar saltado.

 

La cocina posee una gran variedad de platos, comenzando por las entradas y piqueos, en donde podemos destacar los Tequeños y Anticuchos, acompañados con las típicas salsas peruanas. COSQO exhibe un hermoso lugar al aire libre para las épocas de buen clima, donde se puede degustar nuestros Piscos.

PLATOS PRINCIPALES

SUSHI

BEBIDAS

Haciendo los mejores platos para nuestros clientes.

15

ESPECIALIDADES

100

PLATOS

47

STAFF

10

CHEFF'S

La fusión de las cocinas peruana y japonesa es interpretada con modernidad, creatividad y de manera armoniosa

Innovador tanto en la barra como en la cocina Cosqo sorprende por su ambiente y sabores.
Sus platos variados representan muy bien a la cocina nikkei, el ambiente y la barra acompañan para que la experiencia sea completa.

Con lo peruano, lo nikkei y el sushi como pilares, buscamos posicionar nuestra gastronomía como una de las mejores cocinas fusión y que perdure por si misma a lo largo del tiempo.

Degustá el salmón grillado al teriyaki, el ceviche Nikkei, nuestro Mero a lo macho, los crunchis de langostinos o la celebre causa limeña entre otros deliciosos platos.

Abrir chat
1
¿Podés Ayudarte?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?